Si eres un amante de la barbacoa nunca dirás que no a unas buenas costillas. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes ganar dinero haciendo lo que más te gusta? Y es que, gracias a Reynolds Wrap, puedes conseguir el trabajo más divertido que tendrás nunca. Gracias a esta oferta, un afortunado ganará, durante dos semanas, un sueldo de 9.000 euros por probar costillas.
El trabajo soñado de muchos
Aunque hay que hacer algo más que probar comida. Porque tu objetivo final será el de decidir cuáles son las mejores costillas. ¿El lugar de trabajo? Los diferentes restaurantes de costillas que encontrarás en Estados Unidos. Por lo que, el elegido tendrá que recorrer el país de una punta a otra probando las diferentes recetas.
Un afortunado ganará 9.000 euros por probar costillas
Además, como «Chief Grilling Officer«, el candidato se hará también cargo de documentar y compartir la experiencia a través de las redes sociales de la compañía. Lo que dejará dos semanas de viajes, fotos y, sobre todo, costillas para quién finalmente se haga con el puesto.
Por otro lado, a parte del sueldo semanal de 9.000 euros por probar costillas, el puesto viene con otra serie de ventajas. Entre las que se incluye el pago por parte de la empresa de los gastos de desplazamiento, alojamiento y, por supuesto, las costillas.
Tan solo hay que mandar un email para participar
¿Que tienes que hacer para participar en la selección? Pues, en realidad, muy poco. Mandar un email a la dirección de correo electrónico indicada en la página web en el que adjuntes una foto tuya y un pequeño texto de 100 palabras en el que expliques a la compañía por qué deberías ser el elegido.
Dos semanas de verano probando costillas
De modo que, si tienes la suerte de tu parte, podrías pasar dos semanas en agosto recorriendo la geografía estadounidense mientras pruebas todo tipo de costillas. !Y además cobrar por ello¡
Imágenes: Pixabay y Unsplash