¿Quién no conoce la famosa novela de Julio Verne? Y seguro que, en más de una ocasión, tú mismo has pensado en dejarlo todo atrás y lanzarte a la aventura de recorrer el mundo. Pues ahora puedes recrear la vuelta al mundo en 80 días con Airbnb gracias a su nuevo servicio, Airbnb Aventuras.
Por 5.000 dólares podremos dar la vuelta al mundo con Airbnb
De modo que, en lugar de alquilarnos un apartamento para pasar una semana de vacaciones, ahora podremos dar la vuelta al mundo en 80 días con Airbnb gracias a un pack que incluye transporte, alojamiento y comida. ¿El precio? Nada menos que 5.000 dólares.
Y, aunque a muchos pueda parecerles excesivo, siempre hay quienes están dispuestos a pagar lo que sea por una aventura. Y que mejor aventura que recrear los viajes de la novela de Julio Verne, ya sea solo o acompañado.
El viaje comenzará en Londres
Para el viaje inaugural, desde la plataforma han querido hacer un guiño a las aventuras de Phileas Fogg, ya que los viajeros saldrán de Londres el día 1 de septiembre de este 2019, para terminar el viaje en el mismo lugar exactamente 80 días después, el 19 de noviembre.
En lo que a medios de transporte se refiere, los que se decidan a viajar con este paquete tendrán un poco de todo. Aviones, helicópteros, barcos, coches… e incluso un paseo en globo. Medios que nos llevarán a países como Rumanía, Bután, Australia, Ecuador o Chile.
Tendremos acceso a actividades en los diferentes destinos
Por otra parte, en este «pack» de vuelta al mundo en 80 días con Airbnb también se incluyen diferentes actividades en los diferentes destinos para hacer algo más que simplemente «pasar» por allí. Sin embargo, lo que no incluye es el desplazamiento hasta Londres o la posterior vuelta a casa, en caso de ser necesaria, desde allí.
Las reservas se abrirán el día 20 de junio
De modo que si te sientes aventurero, y tienes 5.000 dólares de sobra, prepárate, porque el día 20 de junio se abre el plazo de reservas. Por lo que, si estás interesado, lo ideal sería reservar cuanto antes, ya que desde Airbnb no han especificado cuántas plazas habrá ni qué ocurrirá en caso de overbooking.
Imágenes: Unsplash y Pixabay