La nueva foto con más likes en la historia de Instagram es la de un simple huevo. La cuenta de word_record_egg en la red social de imágenes tiene una única foto: un huevo.
Ahora mismo, la foto cuenta ya con 39,1 millones de «megusta», habiendo desbancado hace sólo un día a la foto de Kylie Jenner presentando a su hija Stormi en sociedad. Contaba con el récord desde febrero de 2018, habiendo conseguido 18,4 millones de likes. El huevo de los récords, había pedido explícitamente en su texto batirla:
«Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación que más me ha gustado en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones). ¡Lo tenemos!» , dice.
Aunque la foto del huevo fue publicada el 4 de enero, no ha sido hasta esta semana que ha conseguido su objetivo. Desde entonces, hasta tiene una tienda online de camisetas para celebrar el triunfo.
La batida, Kylie Jenner, se ha tomado el relevo con humor y ha subido un divertido video a su instagram en el que aplasta un huevo contra el asfalto.