Estamos en la era de la compra On-line, desde zapatos a comida, todo lo compramos a través de Internet. Y Amazon ha sido una gran responsable de esto, profesionalizando un sector que estaba en alza. Pero, como cualquier empresa, la compañía de Jeff Bezos no se detiene ahí, y, ahora, Amazon vende una casa que se monta en ocho horas.
Pero no se trata de una casa tradicional, sino de una que se monta en poco más de ocho horas. Y aunque no se trate de una casa al uso, con varias habitaciones y demás, sí que es ideal para su uso como casa de invitados o espacio para que los pequeños tengan su lugar al que traer amigos.
Amazon vende una casa portátil
La estructura está compuesta por madera maciza, algo que desde la compañía venden como «madera nórdica de alta calidad«, con un grosor de entre 13 y 16 pulgadas en las paredes, lo que supone entre 30 y 50 centímetros.
Una vez terminada tiene una superficie de 26 metros cuadrados
Por otra parte, una vez terminada, la casa tiene una superficie en torno a 26 metros cuadrados, que, en este caso, vienen divididos en dos estancias, una que funciona como entrada y el habitáculo.
Se puede montar con herramientas básicas
Lo más interesante de este «kit» es que es posible montarlo con herramientas básicas, ya que todo viene listo para su uso. De modo que no es necesario andar midiendo las piezas ni ajustando elementos. De ahí su reducido tiempo de montaje.
Además, tenemos la posibilidad de instalar fontanería, creando así una casa completamente funcional. Con baño, ducha y hasta una cocina (si encontramos el espacio, claro).
Se vende por 7.500 dólares
El elemento precio tal vez es lo que más flaquea. Y es que por 7.500 dólares (el envío es gratuito) uno puede realizar construcciones mejores por su cuenta. Aunque claro, deberá pasar por el engorro de adquirir y preparar los materiales por separado.
Otro aspecto que puede disuadirnos de la compra es que, además de la casa, deberemos adquirir los muebles nosotros. Ya que, a pesar de que en las imágenes aparecen, no vienen incluidos. Y es que Amazon vende una casa, no una casa amueblada.